Perfil y contacto

Isabel Franc
Lola Van Guardia
Narradora, articulista, clownferenciante, profesora y conductora de talleres de escritura humorística, en definitiva, una cómica de la pluma.

Contacto: franclvg@gmail.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Isabel, hemos leído tu obra Sansamba todos los miembros de la familia. Como te prometimos te vamos a comentar qué nos ha parecido, explica una situación muy dura y te transporta en clave de aventura y compañerismo a la dura realidad de estos países, lo cual es un choque para nosotros, experiencia valiosa e importante de conocer , debería divulgarse por todas las escuelas, incluso desde primaria. Los lectores que estamos bastante abstraidos por todos los contenidos multimedia nos encontramos ante un descubrimiento de libro tipo comic que se lee en un pispas, y te deja muy buen sabor de boca.

Encarna dijo...

hola lola-isabel, me parece raro que no tengas más comentarios en tu blog. Hoy he entrado por primera vez y lo encuentro interesante, veo que te faltan cosas, supongo que por la falta de tiempo y, lo que me ha encantado son tus NELOMANIAS, aquí sí que inviertes tiempo en escribirlas. lo entiendo porque yo tengo gatos y lo haría igual.
Resumo diciendo que me ha gustado y que sigas en tu línea. Gracias.

Isabel Franc dijo...

Chicas, disculpadme, como dice Encarna no tengo demasiado tiempo para dedicar al blog y me pierdo un poco en los entresijos de la tecnología. A veces olvido que la gente puede dejar comentarios, me olvido de que tengo que publicarlos y me olvido de cómo se hace. Os agradezco muchísimo que estéis ahí. Un abrazo grande !!!

Manuel dijo...

Hola Isabel: He leído (y releído) casi todas tus obras.Me encantan y divierten muchísimo.Te animo a que nos deleites con alguna continuacion de la trilogía de Lola Van Guardia así como de "No me llames cariño". Enhorabuena por tu "pluma de doble filo" ( no me refiero a la novela, sino a estilo de escribir.

Manuel