jueves, 2 de julio de 2015

Reconocimiento público

La web Hayunalesbianaenmisopa ha publicado una lista con las lesbianas más influyentes del Estado Español entre las que me encuentro citada. Mi agradecimiento público por este reconocimiento que, aunque llega en plena jubilación de la militancia lésbica, llega, lo cual siempre es agradable. Confieso que compartir página con algunos de los nombres que aparecen, me da directamente en el hígado, estar al lado de otros, me halaga. Estas cosas siempre son así, ¿qué criterios de selección se siguen? los que las responsables de la página hayan considerado y bastante hacen con visibilizar y dar espacio a un amplio grupo de mujeres que están ahí, al pie del cañón. Y digo están, porque yo ya no estoy, como ya declaré en su día, todo lo que tenía que decir, ya lo he dicho y todo lo que podía hacer, ya lo he hecho, ahora me toca retirarme con mi Quillo y pasar a mejor vida, esto es, playa y buenos alimentos. 
Aquí tenéis el link 

La frase del día: El coraje después del amor: Ella se atrevió a morir... Yo me atreví a vivir.
Natalie Barney

2 comentarios:

Lola Majoral dijo...

Per mèrits propis!

Lola Majoral dijo...

T'ho mereixes! per mèrits propis!