martes, 22 de septiembre de 2009

Beata Ocaña

El próximo viernes 25-9-09, dentro de los actos oficiales de la Mercè tendra lugar una procesión en homenaje a Ocaña, pintor y artista contracultural de la Transición, que nos dejó hace 26 años.
Salida a las 18 h. del Palau de la Virreina, recorrido por Rambles hasta la Plaça Reial.
Los organizadores sacarán dos virgenes de Ocaña. Se sugiere llevar abanicos, mantones de Manila, peinetas, claveles, cirios, etc.
Un acto para reclamar el nombre de una plaza o calle para este artista.
Todo sobre Ocaña
La Diosa Ocaña

viernes, 18 de septiembre de 2009

Presentamos Una aparición inesperada

El próximo jueves 1 de octubre presentamos la última novela de Thais Morales en la librería Bertran, Rambla de Catalunya, 37. Con la presencia de las editoras, EGALES, y de la poeta Concha García.
Os esperamos.

lunes, 14 de septiembre de 2009

SKOLASTIKA

Para las que estáis cerca de Bilbao, Skolastika es una de las ofertas culturals más interesantes que se puede encontrar. Cursos, talleres, exposiciones y un fondo documental muy sugerente. http://www.skolastika.net
Echadle una ojeada.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Mundo ordenado

«Las escritoras lesbianas están más sedientas de sangre», asegura Ian Rankin (ver noticia); las vampiras de última generación prefieren el café con leche, a mi perra le encantan las mandarinas y tengo un gatito maricón que odia cazar ratones. Eso es un mundo ordenado y lo demás son pamplinas.
Noticia enviada por Nagore (que me olvidé de decirlo)

sábado, 5 de septiembre de 2009

Espartaka tenía razón

Más que unas vacaciones, han sido un castigo, pero no vamos a ponernos trágicas. Empezamos el curso con humor, que es lo nuestro, y con una buena propuesta.
Poesía y Narrativa lésbica. A cargo de Elena Castro, doctora en literatura hispánica por la Universidad de Austin, Texas. Será el viernes 18 de setiembre a las 19h. en el CCD Francesca Bonnemaison.

Y para sonréir, esta imagen tomada en el Fontán de Oviedo.
Irresistible oferta de bragas con regalo cultural incluído.
Mi enhorabuena a las promotoras de la idea.