sábado, 9 de agosto de 2008

Para lesbianas en China

China crea la primera línea de asistencia telefónica para lesbianas. Ofrece asesoría legal, psicológica y médica. Las autoridades chinas confían en que no llamen todas al mismo tiempo.
¡Es que son muchos millones!

viernes, 8 de agosto de 2008

Juegos Olímpicos

Fuentes oficiales aseguran que la casi totalidad de deportistas LGBT de élite que NO participaron en los Eurogames no lo hicieron por motivos de armario sino porque estaban preparándose para los Juegos Olímpicos de verdad. ¡Uf, menos mal!

miércoles, 6 de agosto de 2008

¿Dijo miembras?

Miembras, miembras, miembras y remiembras !!!!

El caso de las prótesis mamarias

Una clínica de estética implantaba prótesis mamarias de calidad y precio inferior al que cobraba. En los informativos anunciaron que “todOs lOs clientes habían puesto una denuncia”. Curiosamente, el 99 % eran clientAs y el 1 % restante prefería ser nombrado en femenino.

martes, 5 de agosto de 2008

Desaparecen 30.000 manifestantes

En la última manifestación del orgullo LGBT participaron 36.000 manifestantes según la organización y 6.000 según la guardia urbana. Consultados los servicios especiales de Van Guardia, se ha confirmado que las 30.000 personas no contabilizadas por la guardia urbana eran lesbianas. ¡Como son invisibles…!

lunes, 4 de agosto de 2008

Si tu vida sexual funciona

Una emisora de radio anuncia un Centro Médico con el lema: “Si tu vida sexual funciona, lo demás no importa”. El Colectivo de Lesbianas Célibes (COLEC) ha protestado enérgicamente y pide que el anuncio sea retirado de inmediato.

viernes, 1 de agosto de 2008

Intentos por salvar un parque avícola

Una cuarta parte de las firmas que se recogieron en 2006 para salvar el Parc de les Aus era de lesbianas.

Y es que la pluma tira.